Separando nóminas
Cuando la gestoría nos lo envía todo en un solo PDF

En muchas ocasiones el envío de nóminas a los empleados se convierte en una tarea muy tediosa. Los motivos pueden ser varios, desde que la gestoría nos envía un solo PDF con todas las nóminas que luego nosotros hemos de separar y enviar hasta tener la dependencia de la gestoría que nos dará un portal para que el empleado pueda visualizar ahí sus nóminas.

Nuestro módulo resuelve toda esta problemática. Por un lado tratamos PDFs de estos que vienen todas las nóminas juntas y por otro le damos al empleado un acceso a su portal de documentación corporativo desde el que podrá ver y descargar sus nóminas.

El servicio consta de dos partes bien diferenciadas. Una es la plataforma de ficheros que es donde residirán todos los PDFs de las nóminas, así como el PDF global de trabajo (el que viene con todas las nóminas juntas) y la otra es donde realizaremos el proceso de separación de nóminas. 

Resumiendo: Extremadamente sencillo!

Vamos a ver de manera simple los pasos que seguiríamos para que los empleados tengan su nómina en su carpeta.

  1. Cargamos el fichero en el directorio de trabajo

  2. Damos al botón mágico que separa y envía las nóminas al directorio

Muy difícil, no? :)

En los siguientes contenidos del curso, te explicaremos de manera detallada como realizar todo el proceso. Verás que no es mucho más largo de lo que hemos puesto en esta introducción.

En el siguiente enlace te damos acceso al curso para que veas lo sencillo que es.

Si tienes Banavoo y quieres control sobre las nóminas, no dudes en contactarnos!

# RRHH
Contactos de facturación
Automatizando la facturación